SOBRE  EL  MÁSTER

El Máster de Revit Expert no es un Máster de BIM; es una formación de alto rendimiento, desde cero,  basada principalmente en Revit.

· DURACIÓN Y HORARIO

El Máster se compone de 400 horas impartidas en 2 días a la semana, lunes y martes de 15:30h a 20:30h, y transcurre desde el 3 de octubre de 2022 al 25 de julio de 2023. (Sin clase los días 01/11, 06/12, 26 y 27/12 de 2022, y los días 2-3 y 23/1, 20/3, 10 y 17/4 de 2023) (Con clase los días 4/11/2022, y 24/3, 14 y 21/4, 5/5 de 2023).


En estas 400 horas se incluyen  talleres y retos distribuidas a lo largo del curso.

· MODALIDAD

Todo el Máster puede seguirse de forma presencial (máximo 12 personas) o en streaming: nos puedes ver en directo desde donde estés sin tener que desplazarte.


· REFUERZO DE CURSOS ONLINE

Junto con el Máster, tendrás acceso de un año a la mayor plataforma de formación online; Linkedln Learning.

Además  de  la  formación presencial,  tendrás  un  itinerario de formación online para reforzar, recordar o ampliar lo aprendido en clase; el formador de estos cursos online es el propio  coordinador del curso Salvador Moret.

 

También tendrás la oportunidad de seguir otros cursos online sin coste adicional; opcionales pero 
muy recomendados sobre gestión del tiempo, tablas avanzadas con Excel o desarrollo de marca personal, entre otros.

LinkedIn-learning (1).png

· CERTIFICADOS: Al finalizar el curso, tendrás un certificado de Autodesk; y los certificados online del resto de cursos que hayas realizado.

LogoAutodeskATC.png

Máster oficial de Revit Expert

vs.

BIM Manager

 Revit Expert

Un  BIM  Manager  es  la  figura que coordina a   todos   los   miembros   de un   equipo   BIM; comprueba  el cumplimiento  de las  normas y  estándares del  despacho, y  se asegura  de supervisar   los   procesos   más   importantes.

 

Su función no suele ser, por tanto, la de modelar, desarrollar o documentar un proyecto. Viene a  ser un Project Manager en el entorno BIM.

 

Este puesto de trabajo requiere capacidad de liderazgo, de coordinación y de comunicación; y va  unido a una enorme responsabilidad.

 

En  un  equipo  pequeño o mediano, habrá  un único BIM Manager coordinando uno o varios proyectos de edificación.
 

Un  BIM  Expert  es  un  técnico experto en herramientas  BIM;  alguien  capaz de modelar, documentar y representar cualquier proyecto, pues  
domina  todos  los  procesos  que se  le asignan, y puede estar especializado en una o varias  áreas.

Su labor no es coordinar al equipo ni establecer una codificación  de  elementos,  sino modelar el  edificio, desarrolla los planos  u  obtener las mediciones del proyecto, de acuerdo con las  normas  y  pautas  establecidas por  el  BIM Manager.

En un equipo pequeño o mediano habrá tantos BIM   experts   como sean   necesarios   para desarrollar los proyectos.
 

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO MÁSTER?

Kit de bienvenida con material para tu Máster.

400 horas de formación de alto rendimiento con talleres y retos.

Licencia educativa de Autodesk, consultar condiciones.

Licencia profesional gratuita y permanente de      Arquímedes de CYPE Ingenieros.

Acceso de un año a la mayor plataforma de formación  online; Linkedln Learning con más de 2000 cursos solo en español. (Prorrogable, consultar condiciones)

- Itinerario personalizado y tutorizado de formación   online en LinkedIn Learning, con más de 35 cursos específicos de Revit y BIM en español.

Certificado oficial de Autodesk de 340 horas.

Certificado oficial de Arquímedes de CYPE Ingenieros.

Bolsa de empleo BIM de alto nivel, con gestión personalizada.

- Todas las clases del Máster grabadas y disponibles hasta el 31 de diciembre de 2023.

Acto de graduación con entrega de diploma y cena de gala.

Soporte post Máster permanente para resolver todas tus dudas.

Objetivos

objetivos.jpg

T E S T I M O N I O S   I I    E D I C I Ó N :   

2 0 2 1  /  2 0 2 2

¡Solicítala antes del 25 de septiembre!

¡Hasta 700€ de descuento!

 

Arquitecto - MMarquitectos - Ibiza (España)

Cuando mi socio y yo decidimos aventurarnos en el mundo de Revit no sabíamos... lo único que tuvimos claro desde el principio es que lo haríamos con vosotros, y no nos equivocamos en la elección. Estoy muy contento con el curso realizado por muchas razones, pero por citar algunas, la magnitud del contenido aprendido, la dinámica de las clases, la resolución de las dudas que iban surgiendo, el buen ambiente en las clases (en mi caso streaming)... Al ser un curso presencial es otro punto a su favor, ya que te obliga a ser constante y a seguirlo día a día y eso a la larga es una ventaja. Muy contento de verdad! Me siento preparado para implantar la metodología revit en nuestro estudio de arquitectura. Obviamente recomiendo Ensenyem para todo aquel que quiera aprender, no solo revit, sino cualquiera de los programas que tienen en su cartera (he hecho 3 cursos con ellos y la valoración siempre es la misma, postiva). A seguir así chicos! Un abrazo para el gran equipo ENSENYEM.

Arquitecta - Van Belle & Medina Architects - Valencia (España)

Elegir Ensenyem para formarme en Revit ha sido un gran acierto. El máster en Revit Expert es muy completo ya que, de la mano de unos grandes profesores, hemos aprendido tanto Revit como otros programas complementarios.

Arquitecto - Oslo (Noruega)

El equipo de Ensenyem enseña de manera clara, adaptada, pautada y amena cómo sacar el máximo partido al Revit. Junto a otras herramientas dentro del universo BIM, aquí exprimirás las posibilidades casi infinitas al desarrollar y gestionar un proyecto de edificación. Además, el seguir las clases en directo da a la formación un salto cualitativo, resolviendo dudas y el desarrollo al instante. ¡Mil veces mejor que las formaciones que ofrecen los mismos vídeos para el abanico de distintos alumnos!

Arquitecta - Selva Arquitectos - Valencia (España)

Después de casi un año compartiendo 400 horas de Revit, Infraworks y Lumión (entre otros programas) puedo decir que ha sido absolutamente increíble. Lo recomendaría una y otra vez sin dudarlo si lo que necesitas es tener un conocimiento alto del programa más allá de lo que puedan aportar los cursos de 50h. Salva, María y Majo consiguen hacer que las clases de 5 se pasen en un abrir y cerrar de ojos (a pesar de que algunas sean un poco densas, como tablas o mediciones). Me ha encantado compartir este año con vosotros y con el resto de mis compañeros.

Arquitecto - Oslo (Noruega)

No hay nada que dudar, si quieres ser un BIM Expert, no te lo pienses más. Con Salva aprenderás de todo, de forma amena, eficiente y útil. Además para el futuro siempre le puedes consultar lo que sea sin problema. El máster es completo y con el buen ambiete que se crea se lleva muy bien. Yo lo he hecho en modo streaming y ningún problema con ello! Tanto si no tienes idea de BIM o si ya tienes algo de nivel como era mi caso, es perfecto, salen mil dudas que después, entre Salva y la experiencia del grupo aprendes a resolver. Ánimo, y a por ello!

Delineante 3D - Ingevia - Valencia (España)

He conocido la Academia Ensenyem cuando realice mi primer curso de Revit Arquitectura hace ya unos 4 años. Quedé encantada con las clases que me dio Salva Moret. No dude en ningún momento en recomendarlo a compañeros de trabajo y personas que en alguna ocasión me han preguntado si conocía donde aprender programas relacionados con BIM. Mi segunda experiencia ha sido realizar el Master de Revit Expert en la promoción 2021/2022. No tengo palabras para describir el maravilloso equipo humano y profesional que me he vuelto a encontrar. He logrado profundizar y aprender nuevos programas de la mano de unos expertos profesionales que durante todo el curso no han dudado en ofrecernos todos sus conocimientos para que los alumnos podamos desarrollarnos profesionalmente en las diferentes modalidades en las que nos han encaminado. Solo me queda agradecer toda vuestra colaboración y desearles continúen con esa fuerza y dedicación que os caracteriza.

Arquitecto - MMarquitectos - Ibiza (España)

No solo se aprende a usar el programa, si no que se te dota de un flujo de trabajo completo adaptable a las necesidades de tus objetivos.

Carol

Delineante Proyectista

El curso más práctico y bien explicado por profesionales que he hecho, lo recomiendo! Aprovéchalo, vale la pena.

publi2.png

CONOCE AL EQUIPO. ESTÁS EN BUENAS MANOS

Desde 2013 Salva Moret y su equipo han llevado a cabo desarrollo de proyectos en el ámbito BIM de distinta envergadura en empresas tan notables como GRUPO Porcelanosa, Cype, Ingenieros, PUNT MOBLES, BERTOLÍN o ROVER ALCISA, entre otras. Del mismo modo, han realizado formación e implantaciones de Revit en estudios de arquitectura de renombre como AICEQUIP, Ramón Esteve, CARECO, ERRE Arquitectura, Porcelanosa, Cubells Almenar, para los que siguen realizando consultoría BIM.

E9ptFd0G_400x400.jpg

S A L VA  M O R E T

Arquitecto

Coordinador del curso

Arquitecto en activo y apasionado de la docencia . Con más de 9.000 horas de formación presencial impartidas, compagina la docencia con la consultoría BIM que lleva su nombre.

• Socio fundador y director de Ensenyem: Centro oficial de formación de Autodesk, Cype ingenieros y Rhinoceros

 

• Docente experto en Revit · Revit MEP · Rhinoceros · Presto · Arquímedes · Sketchup · AutoCAD

 

• Proyectos de arquitectura y BIM en www.salvamoret.com

 

• Implantación de Revit en diferentes estudios de arquitectura, ingeniería y promotoras

 

• Autodesk Certified Instructor Silver

 

• Autor del libro “Guía práctica de Revit” disponible en Amazon

Linkedin Learning Instructor  

María Bao Cabezos FINAL.jpg

M A R I A  B A O

Arquitecta Técnica

Como arquitecta técnica es rigurosa a la hora de parametrizar familias y documentar  un proyecto BIM, es miembro del despacho de Salva Moret.

majo.png

M A J O  M O R A

Arquitecta e Interiorista

Combina la visión técnica de un arquitecto con el gusto y la sensibilidad de un interiorista para crear espacios únicos, mostrando digitalmente el resultado.

Aquí tienes un webinar donde puedes encontrar más información sobre el curso.