10 razones para aprovechar al máximo el Generador de estructuras

 

¿Qué es el Generador de estructuras de Autodesk Inventor y por qué habrías de invertir un poco de tu tiempo en comprender el funcionamiento de este acelerador?

 

Si trabajas a menudo creando marcos o plataformas estas son las 10 razones que yo calificaría como las básicas y más evidentes por las cuales deberías considerar abandonar el tedioso y repetitivo montaje de perfiles y  pasarte al modelado automatizado:

 

1. No es un programa aparte. Se trata de una acelerador dotado de herramientas específicas incluido en Autodesk Inventor.

 

2. Es ideal para la construcción de chasis, soportes y estructuras complejas.

 

 

3. Es un método muy rápido y fácil de construcción de marcos soldados               que solo requiere de un boceto como punto de inicio.

 

4. Permite la utilización de perfilería estructural estándar.

 

 

5. Permite la personalización de la biblioteca de perfiles incluida en el programa.

 

 

6. Está basado en la técnica de modelado esquelético por lo que no requiere de restricciones de ensamblaje. Las posibles modificaciones se ejecutan de una forma rápida y sencilla.

 

 

7. Los diferentes asistentes información detallada de las propiedades físicas de cada componente.

 

 

8. Crea expresiones en la lista de despiece (BOM) a partir de la información proporcionada y obtén listados de corte personalizados .

 

 

9. Cuenta con herramientas para el cálculo y validación del diseño de la estructura.

 

 

10. Resumiendo, su uso supone un gran ahorro de tiempo.

 

 

 

 

Please reload

Ensenyem,S.L. Todos los derechos reservados | info@ensenyem.es  | 963362060 (Valencia) | Aviso legal | Política Privacidad | Contrato de formación