Formación online - ¿Apostamos por ella?

November 3, 2017

Una de las filosofías de Ensenyem siempre ha sido y será una formación personalizada, directa, trato personal y cercano, en definitiva una formación presencial en la que la interacción profesor-alumno es primordial y lo mismo con los demás compañeros del curso, de quienes siempre se puede aprender.

 

No obstante, somos conscientes de la complejidad que tiene a veces compatibilizar los horarios laborales, estudiantiles, personales... para dejar espacio a una formación que tiene por defecto un horario establecido.

 

Debido a que en Ensenyem nuestra prioridad siempre sois vosotros, intentamos adaptarnos, mejorar, evolucionar y por ello desde hace ya un tiempo nos estamos adaptando a esta situación para poder ofreceros y llegar más lejos en la formación creando poco a poco la versión online de todos nuestros cursos.

 

¿Apostamos por ella? En ENSENYEM, ¡SI!

Y por ello te damos varios de nuestros motivos:

 

1. Flexibilidad y compatibilidad: aprende en el momento que quieras y cuando quieras. Repite las lecciones las veces que lo necesites.

 

2. Independencia: Aprende a tu rollo y a tu ritmo, eso siempre es importante.

 

3. Apoyo: ¿Hiciste un curso y no lo has tocado desde entonces? (pasa a veces). Refresca los conceptos y repasa tus conocimientos.

 

4. Complemento: Al mismo tiempo que realizas un curso presencial y quieres (y puedes) practicar y repasar al máximo entre clases, aprovecha que puedes!

 

5. Personal y directo: Tendrás siempre un foro donde resolver tus dudas y preguntas, ¡no estás solo!. Ya sea el profesor o bien algún compañero del curso que lo vea, tendrás tu duda resuelta a la mayor brevedad.

 

Nos encanta mejorar y trabajar para que cada vez nuestra oferta de formación sea cada vez más amplia y podamos dar respuesta a todas vuestras necesidades formativas.

 

En el siguiente enlace podéis ver todos los cursos actuales en formato online que disponemos y todas sus opciones: CURSOS ONLINE ENSENYEM

 

¿No está el que buscas? Envíanos un correo, lo tendremos en cuenta para darle prioridad.

 

 

Please reload

Ensenyem,S.L. Todos los derechos reservados | info@ensenyem.es  | 963362060 (Valencia) | Aviso legal | Política Privacidad | Contrato de formación