Cómo personalizar la barra de acceso rápido

 

La barra de acceso rápido es una herramienta  a mi entender bastante ignorada por el usuario medio y que bien configurada a buen seguro es de gran ayuda a la hora de aumentar la productividad.

 

Es muy recomendable personalizarla añadiendo las ordenes que utilizamos habitualmente. Estos comandos aparecen disponibles haciendo clic en el indicador que aparece a la derecha del último icono como se ve en la imagen inferior.

 

 

 

Para agregar un comando a la barra o eliminarlo tan solo hay que desplegar la lista de órdenes disponibles activar o desactivar la marca que aparece a la izquierda del nombre cada comando.

 

 

 

Por defecto podemos encontrarla anclada sobre el panel principal de la aplicación pero quizás resulte más accesible en la parte inferior de dicho panel. A mi me gusta más en esta posición porque no interfiere con la barra del título y por lo tanto dispongo de más espacio para los diferentes iconos sin necesidad de ocultarlos.

 

Si deseamos cambiar su ubicación original seleccionaremos la última opción disponible en la lista desplegable de órdenes disponibles.

 

Ahora bien, si deseas personalizar aún más la barra de acceso rápido añadiendo comandos que no están inicialmente disponibles en ella te recomiendo que eches un vistazo a este vídeo que publiqué hace tiempo: http://www.fcogarciadelineacion.com/autodesk-inventor-personalizando-la/

Please reload

Ensenyem,S.L. Todos los derechos reservados | info@ensenyem.es  | 963362060 (Valencia) | Aviso legal | Política Privacidad | Contrato de formación