top of page
Escritorio ordenado

Cursos en streaming

No siempre encontramos el momento para realizar un curso por distintas razones: compatibilidad con el horario laboral, tiempos de desplazamiento...

Por eso tenemos esta modalidad de clases que te permite seguir la pantalla del profesor y su cara (¡pensamos que la expresividad y la conexión con el profesor siguen siendo importantes!)

Además, podrás preguntar por audio o chat y el profesor estará pendiente de ti en todo momento.

4 razones para probar el streaming

1. ¡No tienes que desplazarte!

Tanto si estás en la misma ciudad como si te encuentras en la otra parte del mundo, podrás seguir nuestros cursos con la misma calidad y atención que si estuvieras con nosotros ¡pero desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo!

2. Te obligas a tener un horario y una rutina

Hacer un curso online tiene sus ventajas ¡pero uno en streaming es diferente! Las clases son en directo y con un ritmo mucho más vivo. Además, tener un horario claro y unos días de clase siempre te ayuda a organizar tu tiempo. Y de todas formas, grabamos las sesiones ¡así que podrás repasarlas siempre que lo necesites!

3. No te pierdas detalle... o trabaja al mismo tiempo

Al estar en casa o en el trabajo, tú decides qué hacer: puedes estar 100% enfocado en la clase, o compaginar la atención con trabajar en tu última entrega ¡tienes toda la flexibilidad

4. Más económico que el curso presencial

Como no vienes en persona y no ocupas uno de nuestros puestos, tenemos un precio todavía más ajustado para ti, ¡Aprovecha todas las ventajas!

bottom of page