FORMACIÓN A EMPRESAS

Toda la formación a medida que necesita tu empresa para crear, crecer y progresar

Si vuestra empresa necesita una formación específica, os proponemos cerrar un curso a medida con nosotros: no seréis un alumno más de un curso estándar, sino que tendréis el profesor solamente para vosotros, con temarios específicos y horarios personalizados: cursos 100% orientados a vuestras necesidades. Todos nuestros cursos son bonificables y podemos gestionar la bonificación desde FUNDAE.

1. Comprueba la lista de cursos: podemos ofreceros más cursos quee los programados habitualmente.

2. Elige una modalidad de impartición:

     a. curso cerrado en Ensenyem

     b. curso en vuestras instalaciones

3. Contacta con nosotros a través del correo electrónico.

LISTA DE CURSOS PARA EMPRESA

· esta lista es mayor que la lista habitual de cursos

· la página de información del curso es la misma

arrow&v

CURSO CERRADO EN ENSENYEM

 

Si varios trabajadores de la misma empresa necesitáis una formación concreta, pero en vuestras instalaciones no disponéis de un aula destinada a formación, con proyector y ordenadores, la mejor opción es un curso cerrado en Ensenyem: tendréis todo el aula para vosotros (tanto Windows como Apple) y os sentiréis cómodos desde el primer momento.

 

CURSO EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA

La modalidad in-company te permite la formación de uno o varios trabajadores, sin desplazamientos del personal. Es la opción más cómoda cuando en las instalaciones de la empresa existan aulas destinadas específicamente a formación, con proyectores y ordenadores; también si se tiene que coordinar el puesto de trabajo con un plotter, una máquina CNC o una impresora 3D; o cuando la formación trate con material sensible que no deba salir de la empresa.