IMPLANTACIÓN DE REVIT IN COMPANY

Introducir el flujo de trabajo de Revit en un estudio de arquitectura va más allá de un mero curso de formación: hay que redefinir responsabilidades y roles de cada uno; hay que plantear y diseñar una plantilla que recoja todo el grafismo, bloques, textos y planos del estudio... en definitiva, hay que adaptar la forma de trabajar del estudio a Revit. En Ensenyem entendemos este proceso dividido en varias secuencias, flexibles y modificables según cada caso:

¿Quieres saber cómo implantar Revit en tu estudio de arquitectura? Nosotros estaremos encantados de contarte cómo hacerlo de la forma más eficaz posible.

Curso de implantación de Revit en estudios de arquitectura e ingeniería en Valencia

1. Creación de una o varias plantillas de trabajo.

Es imprescindible planificar los objetivos y programar los plazos que durará todo el proceso. A través de reuniones programadas aprendemos la manera de trabajar en el Estudio, con dos estrategias claras:

1) "codificar y traducir" a Revit, es decir, toda la estrategia a la hora de afrontar un proyecto por parte del estudio deberá de adoptar una serie de cambios y un nuevo lenguaje.

2) "cambiar y optimizar" lo que no es directamente traducible. Habrá algunos parámetros que no serán trasladables a Revit, y que será necesario reformular.

4. Implantación

De las plantillas en el flujo del estudio de manera global, y si es posible de manera total para todos los integrantes del proceso creativo.

2. Formación global del estudio

A través del curso básico de nuestra Academia, se trata de adquirir la formación necesaria para poder trabajar con la plantilla/s que ya tendremos montadas de la fase previa.

3. Formación complementaria

Dependerá del tamaño del estudio, y en función de ellos se optará por un tipo/intensidad de formación para el/los BIM Mánager.

5. Trabajo colaborativo

A través de asistencia puntual periódica al estudio. Se establecerá un calendario de asistencia al estudio. Ampliación de la plantilla (si se desea) y/o resolución de dudas.

 

¡Bien! Mensaje recibido